Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 14

TYWIN

Era el último día del torneo. Tan solo quedaban tres justas: primero se enfrentarían Ser Barristan “el Bravo” contra ser Brynden Tully, y después llegaría el turno de Ser Bonifer y Duncan “el Pequeño”.

Los ganadores de estos combates se enfrentarían poco después en la justa final.

domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 13

KEVAN

Era el segundo día del torneo y Ser Barristan ya había desmontado a su rival en la primera justa del día. El siguiente caballero era Ser Duncan, y su oponente no era otro que el primogénito del rey, Duncan “el Pequeño”.

viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 12

TYWIN

Era agradable. Y dulce aunque algo reservada. Se notaba que los años vividos en la Fortaleza Roja cerca de la familia real habían influido mucho en su naturaleza. Nunca hablaba demasiado y siempre dejaba que él marchara algo adelantado a ella, como si estuviera en un segundo lugar. Aquello enterneció un poco a Tywin, pero tampoco le agradaba excesivamente. Ella era una Lannister al fin y al cabo, y para él un león no debería dejarse doblegar por nadie, ni siquiera por los dragones.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 11

JOANNA

Las justas no eran lo más emocionante de un torneo para la princesa Rhaella. A ella lo que más le gustaban eran los puestos de titiriteros que se formaban a las afueras de la ciudad, cerca de las arenas. Le encantaba ver como aquellas humildes personas eran capaces de representar diferentes historias con solo unas marionetas. Le parecía divertido.

– ¿Te gusta, Joanna? –Le preguntó con amabilidad–. ¿Pareces distraída?
– No Alteza, sabéis que me gusta tanto como a vos –contestó con naturalidad.

Rhaella sonrió y volvió la vista hacia aquellas marionetas. Joanna, que se encontraba unos pasos más atrás, respiró con tranquilidad. Pero lo cierto es que había algo que la incomodaba.