Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 20

TYWIN

A pesar de haber sido una boda real, ésta no difería mucho de las demás. Era más importante, de eso no cabía duda. Se notaba por los invitados allí presentes, los lujos, la ornamentación de los vestidos, e incluso por el banquete. Pero los recién casados no parecían entusiasmados por aquellos detalles. Tywin apenas les vio charlar entre ellos, mucho menos mostraron gestos de cariño, y si en algún momento llegaron a mirarse a los ojos, él no lo había presenciado.

jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 19

JOANNA

Los días habían pasado demasiado rápido, y antes de que se dieran cuenta ya había llegado el día más importante de sus vidas.

– Ojalá nunca hubiera llegado este momento –murmuró Rhaella mientras sus doncellas la ayudaban a vestirse–. Preferiría haber muerto.
– No digáis eso, Alteza –respondió Joanna al instante, algo alarmada–. Es vuestro hermano el que os desposará.
– No veo nada de bueno en eso.
– El príncipe Aerys es un chico apuesto y siempre os trata con caballerosidad. Nunca os hará daño.
– Poco importa eso… daría lo mismo si se tratara de un viejo poco agraciado y maltratador. Solo deseo desposarme con un hombre y ya me lo prohibieron en su día. No puedo ser feliz en un momento así, Joanna. No, no soy feliz.