Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Capítulo 25

KEVAN

– Era demasiado pedir –murmuró Kevan con amargura.

Iba todo tan bien que incluso llegó a parecerle irreal. Durante aquellos días no había ocurrido algo especialmente bueno, pero el hecho de que todo se hubiera mantenido en calma, sin problemas ni sobresaltos, e incluso sin discusiones, le resultaba todavía difícil de creer. Por un momento Kevan creyó que se encontraba en otro lugar. Mas la realidad le trajo de vuelta a Roca Casterly.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Capítulo 24

JOANNA

– ¿Por qué elegiste este lugar?
– Es uno de los más concurridos del lugar, y además cercano para ambos –contestó mirándole–. ¿Por qué? ¿Os gusta?
– Si no oliera tanto a pescado…

Ambos jóvenes se echaron a reír en ese momento.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Capítulo 23

TYWIN

– ¿Y ahora qué? –Se preguntó a sí mismo.

No imaginó que la encontraría tan pronto, y mucho menos allí. Ni siquiera había planeado qué hacer o qué decir. Pero allí estaba, solo a unos pocos metros de distancia, de espaldas a él, y Tywin sentía que le faltaba valor para acercarse a ella, para comunicarle que seguía allí.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 22

JOANNA

Era incapaz de conciliar el sueño. Aunque mantenía los ojos cerrados, no dejaba de dar vueltas en la cama, intentando adoptar la posición adecuada para dormir un poco. Su mente no descansaba, le resultaba imposible olvidar por unos minutos lo que había experimentado hacía apenas unas horas. «Me besó», se recordaba a sí misma, recreando una y otra vez el momento vivido entre ellos. Su primer beso había sido para él… ¿O fue él quién se lo robó a ella? Aquel pensamiento la hizo sonreír. Nunca creyó que Tywin la amara, mas esas fueron sus palabras al separarse de ella: “porque os amo, Joanna”.