Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulo 30

KEVAN

El ambiente era tenso. Cualquier palabra cortaba el aire como si de una afilada espada se tratara. Por no hablar de las duras e impenetrables miradas.

– No sé cómo habéis podido llegar a esto, ¿hasta dónde llega vuestro grado de inutilidad?
–Guarda un poco de respeto, muchacho. En ningún momento se le ordenó a Stafford y a su pandilla de ineptos que se acercaran a los territorios de los Tarbeck. Si han sido capturados, ha sido por su falta de cerebro.
– Desde luego, aquí parece que hay escasez de juicio. Es una vergüenza, una maldita vergüenza.

martes, 16 de diciembre de 2014

Capítulo 29

TYWIN

No quería alargar su estancia en exceso, de hecho no debería estar allí. Su conciencia se lo repetía una y otra vez: «¿Qué haces aquí? ¿Por qué no te has marchado ya? No puedes hacer nada en este lugar, no puedes, aquí no eres nadie. Márchate. ¿Por qué sigues aquí?»

martes, 9 de diciembre de 2014

Capítulo 28

JOANNA

El mercado estaba abarrotado, la multitud la rodeaba, no la dejaban caminar. ¿De dónde había salido tanta gente? ¿Y cómo tan de repente? ¿Acaso había ocurrido algo?
No podía ver nada, había demasiadas personas a su alrededor.

– Joanna.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Capítulo 27

KEVAN

No era un buen momento para entrenar. Sin duda no lo era. Pero necesitaba despejar sus ideas para reflexionar con calma y tranquilidad. Y desde luego Tygett acertó al arrastrarlo hasta el patio de entrenamiento.

– No estás atento –le comentó su hermano menor a la vez que esquivaba uno de sus ataques.
– Claro que lo estoy –recalcó, atacando esta vez con ira. Tygett dejó escapar una leve carcajada.
– ¿Vas a permitir que tu hermano menor te venza en combate?

martes, 2 de diciembre de 2014

Capítulo 26

TYWIN

Las dudas se apoderaron de él. ¿Acaso había cometido algún error? ¿Dijo algo indiscreto que la incomodara? ¿Fue demasiado rápido o atrevido? Tywin sacudió la cabeza, intentando borrar todas las preguntas que le atormentaban. Una tarea que, evidentemente, le resultaba imposible.