Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 3


JOANNA

Despertó empapada en sudor y no sabía si aquello se debía al calor habitual de la capital o a los nervios que la embargaban. Se  levantó con rapidez y apartó las cortinas de las ventanas. Un brillante sol iluminó de golpe toda la estancia, dándole los buenos días una vez más. Sonrió y miró la ciudad a través de los cristales. Parecía que todos estaban preparándose para el torneo que el rey Aegon V había proclamado.

– Loreza despierta, tenernos que ir a…

Pero al girarse vio que la otra cama estaba vacía. Su compañera se había ido sin despertarla.

«Tengo que darme prisa». Se preparó un baño y se vistió adecuadamente. Una vez estuvo lista, salió de su habitación y caminó hacia los aposentos de la princesa.

jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 2


KEVAN

La noticia de que Tytos Lannister había sido atacado por una leona se difundió con rapidez por toda la fortaleza, y Kevan estaba seguro de que habría llegado a más oídos de las tierras de Occidente. No era un suceso especialmente grave ya que no hubo pérdidas humanas, y eso ya era un éxito teniendo en cuenta la ferocidad de los felinos.

Pero el hecho de que un Lannister fuera atacado por un león era algo totalmente distinto. «Los Lannister son leones, los leones de Poniente. ¿Cómo puede un león caer derrotado ante una leona? ¿Cómo es posible que necesite  la ayuda de tres perros de caza?»

domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 1


TYWIN

Año 253 AL

Notaba como el sudor descendía por su cuello, empapando aquel cabello rubio que caía sobre su nuca. Aún así no se encontraba cansado, podría seguir practicando durante toda la mañana, pero percibía como a su hermano empezaba a faltarle el aire.

– Es suficiente por hoy –dijo con seriedad, dispuesto a quitarse los protectores que llevaba sobre el torso y la espalda.
– ¡No! –Gritó Kevan, mirándole con un atisbo de súplica en los ojos–. Aún puedo luchar, quiero seguir peleando.
– Estás cansado, ¿crees que no lo noto? Cuanto más te esfuerces más agotado estarás y más errores cometerás.
– Es cierto… pero si sigo luchando, mañana podré aguantar más.

viernes, 19 de abril de 2013

Prólogo


AÑO 250 AL


Todo se encontraba en silencio a pesar de la multitud que se había congregado en aquella mañana soleada, con un sol tan brillante como el orgulloso león que adornaba las banderas de Roca Casterly. El interior del septo se había impregnado de aquellos colores dorados y escarlatas, incluso los soldados y guardias del lugar, inmóviles en su puesto y sin mostrar ningún atisbo de cansancio, mostraban sus armaduras con esos tonos tan distintivos. Le habría parecido una auténtica belleza de no ser por el momento tan delicado que atravesaban.

Allí, al fondo del septo y en un féretro de mármol, yacía el cadáver de la mujer a la que había intentado salvar, la misma a la que había tratado durante toda su vida desde que fuera una niña. La muerte había demacrado su rostro, eliminando todo rastro de belleza y acrecentando más las arrugas que él solo había visto en los últimos momentos de su vida. Solo su cabello seguía tan resplandeciente como siempre, tan rubio como el oro.

El comienzo

Bueno, después de mucho pensarlo, muchas ideas y muchas fotos, he decidido embarcarme en este reto que no es nada fácil.

En este fanfic narraré la vida de un joven Tywin Lannister, la cual no es precisamente aburrida. Llevo pensando en escribirlo desde hace prácticamente un mes, por no decir que he estado buscando información como una loca durante esta última semana. Y al final, aquí estoy.

Agradecer en primer lugar a George R.R. Martin, ya que sin él no existirían estos personajes.

Pero el mayor agradecimiento se lo debo a Athena y a Kahlan89 por mostrar tanto interés hacia esta historia, por la ayuda recibida para la portada del fic, y por nuestras fantasías con hombres ceñudos. Gracias a ellas ahora tengo una habitación en el manicomio de categoría VIP.

Y por supuesto, también agradecer a todos los lectores que se pasen por aquí para leer las aventuras de un personaje amado y odiado por muchos, pero ante todo, clave en una gran historia como es la de "Canción de Hielo y Fuego".

Hear me roar!