Fanfic que recrea la juventud y el ascenso de Tywin Lannister al poder. Está basado en la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, por tanto ni los personajes ni los lugares me pertenecen.

viernes, 19 de abril de 2013

El comienzo

Bueno, después de mucho pensarlo, muchas ideas y muchas fotos, he decidido embarcarme en este reto que no es nada fácil.

En este fanfic narraré la vida de un joven Tywin Lannister, la cual no es precisamente aburrida. Llevo pensando en escribirlo desde hace prácticamente un mes, por no decir que he estado buscando información como una loca durante esta última semana. Y al final, aquí estoy.

Agradecer en primer lugar a George R.R. Martin, ya que sin él no existirían estos personajes.

Pero el mayor agradecimiento se lo debo a Athena y a Kahlan89 por mostrar tanto interés hacia esta historia, por la ayuda recibida para la portada del fic, y por nuestras fantasías con hombres ceñudos. Gracias a ellas ahora tengo una habitación en el manicomio de categoría VIP.

Y por supuesto, también agradecer a todos los lectores que se pasen por aquí para leer las aventuras de un personaje amado y odiado por muchos, pero ante todo, clave en una gran historia como es la de "Canción de Hielo y Fuego".

Hear me roar!

6 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti por decidirte! Estoy deseando conocer a Tywin Lannister en su juventud. ¡León macizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que a partir de ahora veréis a Tywin con otros ojos.

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida al mundo fanfiquero Westero! ¡Gracias a ti por escribir! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo fanfiquero es un vicio, espero poder seguir haciendo una vida normal, jajaja.

      Eliminar
  3. Aunque sigas haciendo tu vida normal tener la posibilidad de leerte será un lujo. Comienzo con ello.

    cristina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú seas una de mis lectoras ya es todo un lujo para mí. Muchas gracias por pasarte y espero que lo disfrutes, amiga ^^

      Eliminar